• Lectura de noticia

Programa formativo BIM con software de Autodesk (on-line)

Programa formativo BIM con software de Autodesk (on-line)


Para los próximos meses de 2022, nuestra Junta de Gobierno, pone en marcha una edición especial de formación en BIM con herramientas Autodesk, que puede especializar a las personas interesadas en el uso de estas herramientas informáticas y por lo tanto, en la metodología BIM, ofreciendo un aprendizaje intensivo de corta duración por módulos, que va desde los fundamentos básicos hasta las herramientas más avanzadas, consiguiendo un nivel avanzado, decidiendo cada alumno en qué momento se incorpora, según su nivel de partida. 

La metodología de estos cursos está basada en videos tutoriales muy claros y concretos, que permiten avanzar la formación al ritmo que se desee, pudiendo acceder desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Los módulos están enfocados al mundo laboral, para su puesta en uso inmediata. 

Como complemento disponemos de:

  • Foro para consultar dudas con el tutor, pudiendo enviar videos, audios, imágenes etc.
  • Sesiones streaming en directo programadas para conectar con el tutor para resolver dudas en tiempo real, compartir pantallas, etc. 

 Módulos:

  1. Fundamentos BIM + INFO
  2. Revit Architecture: essentials+ INFO
  3. Experto en Familias BIM de Autodesk Revit. Familias de Arquitectura + INFO
  4. Modelado REVIT Estructuras. + INFO
  5. Experto en Familias BIM de Autodesk Revit: Familias de Estructuras. + INFO
  6. Modelado REVIT MEP Básico. + INFO
  7. Modelado REVIT MEP Avanzado. + INFO
  8. Experto en Familias BIM de Autodesk Revit MEP. Familias de instalaciones. + INFO
  9. Coordinación y revisión de proyectos BIM con Autodesk Navisworks Manage + INFO

CONDICIONES GENERALES

  • Clases son impartidas por profesionales con gran experiencia en Revit, colaboradores de RF AECO, centro homologado con ATC por Autodesk
  • Se expedirá Certificado Oficial de Autodesk
  • Incluye licencia educativa por un periodo de un año de programas Revit y/o CYPE, según sean necesarios en cada módulo. 
  • Se recomienda el uso de dos equipos informáticos. Uno para seguir la sesión y otro para tener el programa instalado y realizar la práctica. 
  • Número mínimo para la puesta en marcha de cada módulo: 10 personas (menos de 10 no se ofrecen las sesiones en streaming)
  • La duración está calculada para una dedicación diaria de 1 hora de lunes a viernes. 

(Disponemos de máquinas virtuales que permiten disponer de equipos sin necesidad de tener un equipo propio con altas prestaciones. Si te interesa, puedes consultar las condiciones).

Rehabilitaverde Sevilla