• Servicio a la ciudadanía

Atendiendo a lo especificado en el artículo 4 de los Estatutos, se establece la siguiente carta de servicios a la ciudadanía:

  • El Colegio facilitará la elección de técnico, cuando sea requerida.
  • El Colegio atenderá a requerimientos por supuesta mala praxis profesional de sus miembros colegiados, aplicando lo establecido en lo concerniente a la Deontología Profesional.
  • El Colegio atenderá gratuitamente, dentro de los medios disponibles, solicitudes de información técnica relacionada con el ejercicio de la profesión.
  • El Colegio atenderá gratuitamente, dentro de los médios disponibles, solicitudes de información jurídica relacionada con el ejercicio de la profesión, dentro de los límites legales en cada momento.
  • El Colegio, facilitará, dentro de los médios disponibles, el acceso a determinados servicios colegiales.

Buzón de la Ciudadanía Para realizar cualquier consulta y solicitar información, o presentar una sugerencia, las personas interesadas pueden enviar un correo electrónico a la dirección secgen@coaat-se.es o bien telefonear al 954 296800 o acudir a nuestra sede en Adv. Palmera 28 A. Sevilla 41012. Se deberá especificar el nombre y apellidos, los datos de contacto y el contenido y la motivación de la consulta o solicitud solicitud. MÁS INFORMACIÓN Encontrará más información en el mapa de nuestra web , en nuestra ASESORÍA ON LINE, en secgen@coaat-se.es o bien telefoneando al 954 296800 o acudiendo a nuestra sede en Adva. de la Palmera 28 A. Sevilla 41012.