Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Jornada sobre Project Management Hotelero

13 junio @ 17:00 - 20:00

El próximo día 13 de junio a as 17:00 horas se desarrollará la Jornada sobre Project Management Hotelero.

Se imparte esta jornada sobre project management hotelero, en la que se tratarán aspectos relacionados con esta figura, tales como tipos de hoteles, tipo de cliente, equipos de trabajo, organización, fases, programación y zonas de un hotel.

La figura del Project Management se ha convertido en una herramienta clave y fundamental a la hora de poner en práctica estrategias e incluir nuevas técnicas en el desarrollo y gestión de procesos, lo cual resulta imprescindible para un proyecto de gran magnitud como es la construcción de un complejo hotelero.

Por último se darán a conocer las condiciones del Curso sobre Project Manager Hotelero, que se impartirá durante el próximo curso académico.

+INFO

Detalles

Fecha:
13 junio
Hora:
17:00 - 20:00
Categorías del Evento:
,

Organizador

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla
Teléfono:
954 296 800
Correo electrónico:
info@coaat-se.es
Ver la web Organizador

Local

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla
Avenida de la Palmera 28A
Sevilla, Sevilla 41012 España
+ Google Map

Detalles

Fecha:
13 junio
Hora:
17:00 - 20:00
Categorías del Evento:
,

Organizador

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla
Teléfono:
954 296 800
Correo electrónico:
info@coaat-se.es
Ver la web Organizador

Local

Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla
Avenida de la Palmera 28A
Sevilla, Sevilla 41012 España
+ Google Map