• Condiciones de uso

CANCELACIÓN DE UN SERVICIO, TRÁMITE O PRODUCTO

Únicamente se puede cancelar un servicio, trámite o producto si este todavía no ha sido procesado y facturado. Para anular un servicio, trámite o producto sólo tiene que comunicárnoslo por e-mail, facilitándonos el número de registro que desea cancelar. Si se selecciona como forma de pago el "prepago" y ya has realizado la transferencia o el ingreso, debes facilitarnos también tus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos reembolsa el importe. Esta gestión será únicamente posible por escrito.

DEVOLUCIÓN DE UN SERVICIO, TRÁMITE O PRODUCTO

Para aquellos productos que sean susceptibles de devolución, en el momento de la entrega, debe asegurarse de que esté conforme a las especificaciones solicitadas al mismo. En caso contrario, debe ser rechazado en el mismo momento de recibirlo.

ABUSO DE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Aquellas personas que soliciten una serie de devoluciones o que lo hagan de manera repetitiva, podrán ser bloqueadas de hacer uso de los servicios de trámite on-line. La violación de los términos de uso de un producto, puede ser causa de imposibilidad de solicitar una devolución por dicho producto.

AVISO LEGAL

De acuerdo con la vigente Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informamos del titular legal del dominio www.coaat-se.es:

Titular: Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla
C.I.F. : Q4175002G
Domicilio: Paseo de la Palmera, 28-A - 41012 Sevilla


A través de esta web también puede obtener información y realizar gestiones de la Fundación de Aparejadores cuyos datos figuran a continuación:

Titular: Fundación de Aparejadores
C.I.F. : G41526260
Domicilio: Paseo de la Palmera, 28-A - 41012 Sevilla


Puede contactar llamando al 954 296 800 (de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h.) o enviando un e-mail a asumun@coaat-se.es