• Lectura de noticia

Nuevas subvenciones aparecidas en el BOJA

Nuevas subvenciones aparecidas en el BOJA


Trasladamos nuevas convocatorias de subvenciones aparecidas en el BOJA, que pueden resultar de interés:

- Subvenciones para fines sociales

Orden de 7 de agosto de 2018, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines sociales con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, en el ámbito de las competencias de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, para el ejercicio 2018.

1. Proyectos de inversión y se consideran subvencionables:

    1. Obras de construcción de continuidad. Se entiende por continuidad que hayan sido financiadas en alguna de las tres convocatorias anuales anteriores de subvenciones con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

     2. Obras de ampliación, adaptación y rehabilitación de centros necesarias para su puesta en funcionamiento y/o para la prestación a las personas usuarias de una atención adecuada y de calidad.

Más información

 

- Línea de construcción sostenible

Resolución de 7 de agosto de 2018, de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza de la Energía, por la que se actualiza el crédito de la convocatoria de la línea de construcción sostenible y se suspende la convocatoria de los incentivos acogidos a la línea construcción sostenible para actuaciones en el objetivo específico y campo de intervención vinculado a la aplicación presupuestaria que se cita.

Más información