• Lectura de noticia

Convenio de colaboración con Clínica Montecarmelo

Convenio de colaboración con Clínica Montecarmelo


El Colegio ha firmado un convenio de colaboración con la Clínica Montecarmelo para ofrecer mejores condiciones a nuestros colegiados y sus familiares.

Clínica Montecarmelo es una clínica privada, cuyo objetivo es mejorar la salud y la belleza de forma personalizada a sus pacientes, ofreciendo distintas especialidades médicas  como: odontología general, implantología, ortodoncia, odontología pediátrica, maxilofacial, podología y biomecánica, cirugía plástica y reparadora, medicina capilar y medicina estética.
Oferta de servicios

CLÍNICA MONTECARMELO ofrece a nuestros colegiados y familiares a través de este convenio su “tarjeta amiga”, una tarjeta sanitaria totalmente gratuita para el socio y sus familiares, con los siguientes beneficios:
Consultas gratuitas de valoración en cualquiera de sus especialidades, revisiones y radiografías además de una limpieza bucodental gratuita (una al año).  

  • Descuentos sobre tarifas en odontología general (10% de descuento), ortodoncia y estudio digital de ortodoncia invisible gratuito para adultos y niños (10% de descuento del sobre tarifa en el resto de tratamiento), implantología (10% de descuento), medicina estética (5 % de descuento) y podología (10% de descuento).

El procedimiento para su alta es muy sencillo. A través de este enlace puedes rellenar tus datos y los de tus familiares e inmediatamente recibirás tu tarjeta sanitaria en tu correo , pudiendo disfrutar desde ese mismo instante de todos sus beneficios.

Rehabilitaverde Sevilla