• Lectura de noticia

Subvenciones a autónomos: mantenimiento y consolidación del trabajo Plan Contigo (Paradas) 

Subvenciones a autónomos: mantenimiento y consolidación del trabajo Plan Contigo (Paradas) 


Se han publicado las Bases de las subvenciones a autónomos para el mantenimiento y consolidación del trabajo autónomo en el marco del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial del Plan Contigo del ayntamiento de Paradas (Sevilla) 

1. Las presentes Bases tienen por objeto establecer la regulación (solicitud, tramitación, concesión, pago y justificación) de las subvenciones a conceder por el Ayuntamiento de Paradas destinadas a la creación de empresas de trabajo autónomo, como medida destinada a promover el emprendimiento en el municipio.  

2. La finalidad es apoyar la creación de nuevos autónomos en Paradas para paliar los efectos negativos de la pandemia y evitar así situaciones de desempleo y riesgos de exclusión social.  

3. Las subvenciones planteadas se fundamentan en la situación excepcional y de crisis provocada por el Covid-19. Dada su escasa cuantía y el formato de las mismas no generarán distorsiones en el mercado ni en el régimen de la libre competencia. 

https://www.dipusevilla.es/system/modules/com.saga.sagasuite.theme.diputacion.sevilla.corporativo/handlers/download-bop.pdf?id=55c08484-f223-11ec-a4b1-0050569fe27b 

Rehabilitaverde Sevilla