• Lectura de noticia

Tu asesoría fiscal te informa: servicio de la AEAT para la confección modelos 131 y 303

Tu asesoría fiscal te informa: servicio de la AEAT para la confección modelos 131 y 303


Tu asesoría fiscal te informa del servicio de ayuda que te ofrece la Agencia Tributaria para la confección de los modelos 131 y 303.

Los portales de módulos renta e IVA, incluyen el denominado “Servicio de ayuda para la confección del modelo 131 del régimen de módulos IRPF y/o modelo 303 del régimen simplificado IVA", cuyo objetivo es facilitar la presentación de los modelos 131 y 303 para aquellas personas autónomas que no disponen de los conocimientos o medios para su tramitación y evitar que necesiten acudir a las oficinas de la AEAT, muchas de las cuales no tienen habilitado este servicio de cita.

Se dirige a empresarios que apliquen el régimen de módulos en el IRPF y régimen simplificado en IVA.

Tras rellenar un sencillo formulario, la persona contribuyente recibirá los modelos 131 y 303 confeccionados a través del correo electrónico, para su presentación en la entidad bancaria o, si dispone de certificado o cl@ve, su cumplimentación on-line.

Recordamos además, que las consultas a través de la asesoría fiscal de TU COLEGIO son totalmente gratuitas para personas colegiadas, pidiendo cita a través del correo: asefis@coaat-se.es.

Documentos: