• Lectura de noticia

Ayudas para rehabilitación de la Junta de Andalucía

Ayudas para rehabilitación de la Junta de Andalucía


Publicados los programas de la Junta de Andalucía de ayudas para la rehabilitación de viviendas y de edificios

EDIFICIOS

Orden de 17 de junio de 2019, por la que se efectúa la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones para la rehabilitación de edificios en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en el ejercicio 2019.

Beneficiarios: edificios de tipología residencial colectiva.
 
Objeto 
Línea 1: Subvenciones que tienen por objeto contribuir a financiar la ejecución de obras para la conservación, la mejora de la seguridad de utilización y de la accesibilidad en edificios de tipología residencial colectiva
Línea 2: Subvenciones que tienen por objeto contribuir a financiar la ejecución de obras para la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad en edificios de tipología residencial colectiva.
 
Plazo de presentación de solicitudes: del 2 de julio al 1 de agosto de 2019.
 
Convocatoria

Bases


VIVIENDAS

Orden de 17 de junio de 2019, por la que se efectúa la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones para la rehabilitación de viviendas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en el ejercicio 2019.

Beneficiarios: viviendas, ya sean unifamiliares, aisladas o agrupadas en fila, o ubicadas en edificios de viviendas de tipología residencial colectiva.
 
Objeto 
Línea 1: subvenciones que tienen por objeto contribuir a financiar la ejecución de obras para la conservación, la mejora de la seguridad de utilización y de la accesibilidad en viviendas, ya sean unifamiliares, aisladas o agrupadas en fila, o ubicadas en edificios de viviendas de tipología residencial colectiva
Línea 2: subvenciones que tienen por objeto contribuir a financiar la ejecución de obras para la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad en viviendas unifamiliares aisladas o agrupadas en fila.
 
Plazo de presentación de solicitudes: del 2 de julio al 1 de agosto de 2019.
 
Convocatoria

Bases