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ASESORÍA ONLINE

Forma y Normas de acceso

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Acceso al sistema

CONDICIONES GENERALES de USO

Atención:

El uso de la asesoría online implica la aceptación por el usuario de las presentes condiciones.

 El Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla (en adelante COAAT de Sevilla) realiza de manera habitual actos de asesoramiento, en los que participan diverso personal o/y colaboradores propios y externos al COAAT de Sevilla.

  Los actos de asesoría que sean tramitados mediante el servicio de asesoría online serán asignados a personal o colaboradores propios y externos al COAAT de Sevilla. El personal o colaboradores propios y externos al COAAT de Sevilla podrá contestar dichas consultas en el plazo más corto posible, reasignándose si no han sido atendidos en un plazo razonable en base a la importancia y/o urgencia del asunto.

  Cada acto de asesoramiento online podrá ser realizado vía telemática y excepcionalmente telefónica.

 Dado que en ciertos momentos no existen recursos suficientes para un control total de la actividad de asesoramiento en tiempo real, el COAAT de Sevilla no se responsabiliza de las manifestaciones y contestaciones emitidas por el personal o colaboradores propios y externos al COAAT de Sevilla durante el desarrollo del asesoramiento.

 EL COAAT de Sevilla puede realizar en cualquier momento controles, inspecciones, comprobaciones y cambios que estime oportunos en el servicio.

 El colegiado o usuario del servicio y el personal o colaboradores propios y externos al COAAT de Sevilla que intervienen en el servicios de asesoramiento no podrá realizar actividad alguna de reproducción, comercialización, comunicación pública, abuso, uso indebido o fraudulento o en beneficio de terceros sobre la actividad de asesoramiento o el resultado del mismo, ni tendrá derecho a ejercitar cualquier otro derecho sobre dicho resultado, sin la previa autorización expresa y por escrito del COAAT de Sevilla.

 El COAAT de Sevilla se reserva el derecho a poder publicar los resultados del asesoramiento sin necesidad de autorización del usuario que solicito los servicios. Si el COAAT de Sevilla decide publicar dichos resultados omitirá, salvo autorización expresa, los datos personales del usuario que generó la consulta.

 El personal o colaboradores propios y externos al COAAT de Sevilla que participe en las labores de asesoramiento, se comprometen a guardar la máxima reserva y confidencialidad al respecto.

 El COAAT de Sevilla advierte a los usuarios del servicio que soliciten asesoramiento que, por motivos de seguridad, los resultados y datos podrán ser conservados de manera indefinida y las llamadas telefónicas podrán ser grabadas, todo ello en el marco de la legalidad vigente.

 Dado que se trata de un sistema con soporte tecnológico susceptible de incidencias técnicas, no serán objeto de reclamación alguna al COAAT de Sevilla, las repercusiones o retrasos que se deriven de las incidencias o dificultades técnicas o tecnológicas que afecten al funcionamiento del servicio.

 El COAAT de Sevilla podrá establecer limitaciones y condiciones de uso y tarifas a los usuarios de los servicios por el uso de los mismos en los términos que estime oportuno en cada momento.

 Queda prohibido cualquier uso fraudulento del servicio especialmente los relacionados con relaciones o pactos conniventes entre usuarios y en especial aquellos encaminados a aumentar o alterar artificialmente los actos de asesoramiento, en perjuicio del COAAT de Sevilla.

            El COAAT de Sevilla podrá en cualquier momento excluir del servicio a usuarios, especialmente a aquellos que abusen del mismo o lo utilicen de forma incorrecta o sus consultas sean innecesariamente reiterativas, ofensivas, indecorosas, tendenciosas, impertinentes o con propósitos que no se correspondan con la finalidad de asesoramiento meramente en el ámbito profesional de la arquitectura técnica y de los servicios colegiales, no incluyendo la tramitación de solicitudes o/y realización de gestiones. En este sentido el COAAT de Sevilla podrá acordar unilateralmente la suspensión del servicio a determinados usuarios, si se detecta un uso irregular, fraudulento o no previsto, entendiéndose comprendidos en tal supuesto, a título de ejemplo, aquellos casos en que el volumen y diversidad de consultas acapare los recursos disponibles para la atención del servicio o se pueda presumir que se están efectuando en interés de terceras personas distintas del usuario; o si se detectara suplantación de personalidad; cuando se efectúen reiteradas consultas o se colapse el servicio o en casos en que el desconocimiento de la lengua haga imposible el entendimiento mutuo, etc.