• Lectura de noticia

Nuevo logro del Colegio en materia de Defensa

Nuevo logro del Colegio en materia de Defensa


 

El Colegio consigue anular una licitación en la que los profesionales de la AT quedaban excluidos

El Ayuntamiento de Sevilla ha retirado oferta para licitación de contrato menor de servicios para el estudio acústico del sistema de climatización en piscina cubierta, tras recurrir el Colegio por no contemplar a los profesionales de la Arquitectura Técnica como técnicos.

  • El 4 de abril de 2018 el IMD del Ayuntamiento de Sevilla publicó en la Plataforma de Contratación el anuncio de licitación para la contratación de “Contrato menor de servicios para el estudio acústico del sistema de climatización en piscina cubierta de Tiro de Línea”, en el que se contemplaba el Pliego de Condiciones Administrativas que regía esta contratación.
  • El 27 de abril de 2018 el Colegio presentó recurso de alzada, al no estar de acuerdo con lo recogido en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares por no contemplar a los profesionales de la Arquitectura Técnica entre los posibles técnicos redactores del estudio acústico y del pre-diseño de las medidas correctoras.
  • El 11 de abril de 2018 se recibe en el Colegio notificación del Ayuntamiento de Sevilla comunicando la estimación del recurso planteado por el Colegio y la anulación de la licitación aludida.

Rehabilitaverde Sevilla