• Lectura de noticia

Agenda 2018

Agenda 2018


El derecho a la no violencia sobre los niños, niñas y adolescentes es un derecho humano consagrado en el artículo 19 de la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN) en 1989. Una infancia digna y feliz se enmarca en los objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas, sostenibilidad con la que estamos comprometidos desde nuestra función social como aparejadores y aparejadoras, contribuyendo a construir ciudades más amables para la infancia.
 
El maltrato infantil afecta a la salud social y en consecuencia es necesaria su visibilización concienciando sobre su gravedad. El azul es el color que simboliza la lucha contra el maltrato infantil, por lo que en esta edición combinamos los colores azul y violeta como símbolos del compromiso contra la violencia de género y contra el maltrato infantil.
 
En 2018, desde el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla se desarrollarán actividades dirigidas a niñas y niños acercando nuestra profesión a quienes construirán nuestro futuro.

Desde hoy está a vuestra disposición la agenda del año 2018.

Rehabilitaverde Sevilla