• Lectura de noticia

Visita a Carmona con José María Cabeza (APLAZADA AL 23 DE MAYO)

Visita a Carmona con José María Cabeza (APLAZADA AL 23 DE MAYO)


Hemos organizado una visita a Carmona para el próximo sábado 23 DE MAYO, en la que contaremos con la colaboración como guía, de nuestro compañero José María Cabeza, hijo adoptivo de la localidad. 

La jornada incluye la visita al conjunto arqueológico (necrópolis y anfiteatro), un recorrido por el arrabal de la ciudad (paseo del Estatuto, teatro Cerezo, alameda de Alfonso XIII e iglesia de San Pedro), visita al alcázar de la Puerta de Sevilla, paseo por el entorno del alcázar del rey Don Pedro, iglesia de Santiago, convento de Santa Clara, convento de las Descalzas, iglesia prioral de Santa María, plaza de San Fernando, Ayuntamiento, convento de Madre de Dios e iglesia de San Bartolomé.

Horario: salida de Sevilla a las 10:00 h en Bus desde el COAAT. Regreso desde Carmona a las 18.30 h. dirección Sevilla

Precio: 38 €/pax. El precio incluye el traslado, radioguía, almuerzo en el restaurante del Hotel Alcázar de la Reina y accesos a los monumentos. Subvenciona COAAT Sevilla. 

Este precio se mantiene para personas colegiadas con un acompañante. En el caso de contar con más acompañantes el precio sería de 45 €/pax. 

Número máx de inscripciones 53. Por orden de llegada de solicitudes. (Indicar número de plazas)

Inscripción