• Lectura de noticia

Taller de mejora de la productividad personal FAST

Taller de mejora de la productividad personal FAST


El objetivo de este taller es ofrecer un proceso de mejora de la productividad personal y motivación, al tiempo que se reduce el estrés derivado de la sobrecarga de trabajo. El proceso está diseñado para mejorar las capacidades de gestión de trabajo (agilidad, orientación a objetivos/resultados, priorización, gestión de interrupciones, gestión del estrés y la sobrecarga de trabajo, etc.) desde un nivel básico hasta afianzar las técnicas más adecuadas para cada persona en sus hábitos de trabajo diarios.
 
Para ello, gracias al seguimiento personalizado y grupal, se potenciarán los principales puntos fuertes de cada participante y, a nivel general, se afianzarán las principales pautas de productividad necesarias para las características del entorno de trabajo, extraídas de una evaluación inicial. 
 
Se pretende aumentar la productividad un 33%, disminuir el estrés un 29%  y aumentar la motivación un 30% .
 
El curso lo imparte Joaquín Peña, uno de los principales expertos en productividad personal y organizacional a nivel nacional y mundial (Top 10 mundial según Klout). Cuenta con más de 10 años de experiencia en el área, fundador de la metodología FAST y profesor e investigador en la Universidad de Sevilla.
 
Fechas: 27 y 28 de marzo, de 9:30 a 18:30 h 
 
Precio: 325 €. Personas colegiadas: 250 €. 
 
Inscripción
 
Entrevista a Joaquín Peña

Documentos: